martes, 8 de noviembre de 2011

Dime que tú sientes lo mismo.

Dime que ahora mismo también estás besando una foto mía..
ahora te esta latiendo el corazón a 1000 km por hora de pensar en nosotros juntos.. 
Dime que no quieres dejarlo atrás.. que me quieres a mi..
que el tiempo no es perdido, que ha valido la pena.. 
dime que ahora estas mirando el tic - tac para ver cuanto tiempo queda para volver a verte.
dime que mueres cuando te recuerdo que no estamos juntos..
que ries cada vez que rio.. que solamente quieres abrazarme..
dime que tu tambien sueltas muchas tonterias cuando estás conmigo.. 
dime que te da igual ellas.. que solo existo yo. dime que jamás pensaste en dejar de luchar por mis besos.
dime que no estoy perdiendo el tiempo, dime que me quieres..
dime que tu tambien estás por encima de las nubes.. 
solo necesito que me lo digas.. que me digas que me necesitas..
que te rayas cada vez que te contesto mal.. y que ries con cada te quiero..
dime que cada dia se te hace largo por que no estás a mi lado#

No hay comentarios:

Publicar un comentario