martes, 8 de noviembre de 2011

Es hora de que lo sepas.

·Malgasté mi tiempo poniendo tus inicales y las mías junto a un corazón en los bancos de los parques.. 
·Me quedaba mirando cada Tic Tac de ese reloj que se consumía, para ver cuanto tiempo quedaba para volver a verte..
·Aprovechaba cada coche sucio, para poner tu nombre junto a un te quiero.. 
·Me atraganté entre palabras cuando escuchaba nuestra canción..
·Me despertaba con una lágrima mojándome el pelo.. cuando soñaba que me querías..
·Dí hasta lo que lo tuve, para poder verte.. 
·Continúe queriéndote aún cuando supe la verdad de todo esto..
·lo único que me hacia temblar.. sonreir y llorar, que me latiera el corazón a 1000 por hora y ponerme los pelos de punta.. era que dijesen tu nombre completo..
·Lo único que necesitaba para alegrarme el día era saber que tú estabas feliz aunque yo no fuera el motivo por el que lo estabas..
·Tienes que tener 23122010 visitas al perfil..
·Vivo enamorada de tu risa..
·Delante de la gente te intentaba sacar defectos engañándome a mi misma.. para quererte menos pero no me salía ninguno..
·Si supieras todo lo que me está afectando quererte.. me ha cambiado la vida.. (a peor..)
·No es que te quiera.. es que te necesito.. 
·Mi agenda del año pasado esta llena de ese número que me hace dejar de suspirar..
·Hoy he soñado que me hablabas..
·Busco tu nombre en Google siempre.. 
·Me arrepiento, pero lo seguiré haciendo siempre... 
·Mi pared ha pagado por tí, cada vez que yo sentía impotencia de no tenerte..
·Todo esto lo escribo con una lágrima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario