martes, 8 de noviembre de 2011

¿Pero sabes qué? me encanta ser así.

Sí, ya se que muchas veces no estoy de buen humor, que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan, que aveces soy torpe, que aveces me rio de la gente y que muchas veces ellas se rien de mi, me gusta reirme pasármelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo, no me gusta estudiar, odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa, tampoco me gusta contar cosas personales porque soy muy desconfiada y no quiero que nadie las sepa, lo confieso me gusta ver los dibujos cuando estoy sola en casa, a veces soy egoísta pero siempre se escuchar a la gente, dar consejos y nunca contaría un secreto, no me cuesta nada dar las gracias y soy muy agradecida, se podría decir que siempre estoy sonriendo y que me encanta ser amable. Sí soy todo eso y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario