martes, 8 de noviembre de 2011

Si llega ese día..

Que te apuntes una fecha, que me mirees con otros ojoss.. el dia que quererte ya no sea algo malo , que te des cuenta de que nadie hace esto por tí, de que al lado de tus iniciales no ponga una carita triste en mis cuadernos.. ese día que deje de contar meses no teniendote y queriendote, ese día que cuando te diga te quiero.. me respondas con.. yo también.. 
si llega quería decirte. que nadie te dará tanto como yo, que jamás terminará por que no le pondré fin, por que te daré lo mejor, que pideme lo que sea, que lo hago, que haré que sientas algo.. por que si llevo tanto tiempo queriendote a mi lado, a mi lado te querré toda mi vida, que NI DUDES que quiero ser la primera, y la última, quería decirte que aunque nunca sucedas, yo estaré siempre ahí, esperandote, por si algún día decides venirr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario