martes, 8 de noviembre de 2011

Luché por tu amor y me quedé sin fuerzas-

¿Seguir esperando? ¿Perder el tiempo sabiendo que nunca llegará?
Volveré a sonreir... ya no volveré a derramar más lágrimas por algo que jamás llegará.. ya te arrepentirás de que halla un día que te diga adiós y decida de nuevo sonreir.. decida dejarte en paz como TÚ mismo has deseado. Decida tomar un camino diferente y no demostrar... cuando decida que alguien me merezca y me quiera.. ahí.. justo en ese momento.. me daré cuenta de todo lo que valgo y que no he sabido apreciar.. ¡ME DARÉ CUENTA DE QUE HA VALIDO LA PENA SONREÍR MIL VECES! y no lo he echo... por que pensaba que solamente el motivo de mi sonrisa podías ser TÚ. 
Podía haber continuado y haber pasado de ti... podría no haber desperdiciado el tiempo soñando con nuestro futuro que ya no será. 
Pierdo la cuenta entre los días que te amé... con esa foto y tu voz ENTRE EL TIEMPO QUE MALGASTE.. 
Pero me quedo con que ahí fuera... saldré y estará un mundo NUEVO esperando a que sonría y que vuelva a ser la misma-
Escucharé esa canción sin ahogarme entre palabras... 
Te miraré a los ojos y no temblaré como una idiota...
Te juro que me arrepiento de escribirte esto pero es lo único que me queda, no quiero pensar más en tí, ni bueno ni malo.. 
Con esto te digo adiós... espero que seas feliz... quiero verte sonreír pase lo que pase... quiero verte feliz aunque yo no sea la razón por la que lo estás :)' 
pero ya está ya basta de recordar... tu eres libre y yo también... 
Ojalá que el viento sople y se lleve las fechas (:
Escribo tanto por que estas serán las últimas palabras... y quiero que todo quede claro... 
A ver no voy a negarte que siga temblando al oír tu nombre... 
todo esto lo escribo como si te lo dijera a ti por que es la única manera que tengo de hablar contigo... 
Que nadie jamás va a entender lo que siento.. Recuerdo cuando en enero o febrero me decían... bua esto es un amor pasajero que va y viene.. // SÍ. Y POR ESO HOY A PLENO 13 DE SEPTIEMBRE sigo llorando y pensando en ti-
pero ya NO MÁS. esto se acabo para siempre... 
AÚN TE QUIERO... pero no te espero(; 
Me he ido.. sí.. TAL Y COMO TÚ LO HAS DESEADO(:
Espero que nunca sepas que es tener que esperar 1O meses a una persona que solo te miré para ver si sigues sonriendol@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario